Ayudas para iniciativas de conservación en Cabañeros y las Tablas de Daimiel

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha convoca de nuevo este 2015 mediante una Resolución publicada el 29 de mayo, las subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales en Castilla-La Mancha para el año 2015, que son el Parque Nacional de Cabañeros y el de Tablas de Damiel.

Las condiciones marco de estas ayudas se regulan tanto por la convocatoria ahora publicada como por la Orden de bases de 04/08/2009, de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente y tiene por objeto financiar medidas públicas, a través de los ayuntamientos o privadas, destinadas a mejorar las infraestructuras y los servicios, a mantener o restaurar el patrimonio natural o arquitectónico, reducir impactos ecológicos o realizar actividades económicas con vistas a valorizar los recursos de los Parques entre otras, y siempre, evidentemente realizadas en el área de influencia socioeconómica de los mismas.

La inversión máxima subvencionable puede llegar a 300.000 euros por solicitante y el tope de ayuda para empresas es del 70 % del gasto realizado, subiendo al 85 % para personas físicas o instituciones sin fines de lucro. Hay que considerar que el presupuesto con el que cuenta la medida es de 765.022,38 euros.

La ayuda se deberá presentar a través de la Oficina Virtual de la página web de la Junta de Comunidades, finalizando el plazo el día 18 de junio.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: