Cuando agitas el nogal, las nueces caen

Toledo, 29 de julio de 2021

Queda claro que si cada uno aporta su esfuerzo, se consiguen dar pasos hacia un entendimiento y posterior acuerdo.

Quedando claro que Filomena es una catástrofe natural asociada al cambio climático, que cada uno que asuma su responsabilidad.

La lástima del Ministro de Agricultura por no ayudar desde el minuto uno al campo castellano-manchego, tal y como lo hizo el ministro francés con los campos franceses tras sus terribles heladas.

La lástima por la falta de apoyo de todas las organizaciones agrarias, que no solo no acuden a las tractoradas, habiendo sido invitadas a liderar las marchas, si no que no apoyan las reivindicaciones y llegando incluso a criticar nuestros actos.

Pero queda claro, ante la respuesta del Secretario General de Agricultura y Alimentación, que si cada uno hace su trabajo y agita el árbol, van cayendo las nueces y vamos dando pasos en favor de la agricultura y, en este caso, de encontrar soluciones para salvar el sector.

Es por ello que queremos dar las gracias al señor Fernando Miranda Sotillos por querer dar traslado y estudiar nuestras reivindicaciones, y quedamos a la espera de una pronta reunión.

Y, del mismo modo, animamos una vez más invitamos a todas las organizaciones agrarias a sumarse para conseguir sacar adelante a los agricultores con daños.

2 Respuestas a “Cuando agitas el nogal, las nueces caen”

  1. Agricultor dice :

    Quizás en lugar de tanta tractorada era más conveniente hacer denuncias formales apoyadas por informes técnicos como se ha hecho desde otras organizaciones, reuniéndose con personal de la Administración y buscando apoyos entre los mismos, a la vez que se hacen propuestas.

    El trabajo serio se hace más desde los gabinetes que en la calle

    • unionclm dice :

      Buenos días, Gracias por tu aportación. Todo este trabajo de salir a la calle a demandar ayudas ha venido apoyado por reuniones constantes con la administración. De hecho el borrador de ayudas que se va a publicar está basado en gran medida en el trabajo aportado desde la Unión de CLM. Sin embargo, y dado que las cuantías aprobadas son insuficientes, es necesario seguir solicitando las reuniones para negociar pero también convocar las movilizaciones. Los daños son tremendos y los agricultores tenemos que reclamar ayudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: