Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios. Finalizado Plazo de Inscripción

El curso se lleva a cabo en el marco del programa formativo en ejecución con el Servicio Público de Empleo Estatal (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

La Unión de Uniones celebrará entre los próximos días 7 al 22 de abril un nuevo curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios de Nivel Cualificado en la localidad toledana de Torrijos. La actividad se llevará a cabo en sesión de tarde, de lunes a viernes y de 16:30 a 21:30 horas, en las instalaciones del Vivero de Empresas de dicha localidad ubicado en la
Avenida de los Trabajadores, 22. El aula se pone a disposición de la celebración del curso gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos.

El contenido, programa y profesorado del curso se ajusta a las condiciones requeridas para su homologación ante la Consejería de Agricultura, lo que permitirá a los alumnos participantes que obtener el carné acreditativo de Manipulador de Productos Fitosanitarios de Nivel Cualificado, siempre que superen el mismo cumpliendo las exigencias de asistencia y aprovechamiento.

El número de plazas existentes es limitada, por lo que se recomienda a los interesados que se pongan en contacto con la organización cuanto antes en los siguientes teléfonos o correo electrónico.

925 25 16 95 – 674 02 44 33

uniondeunionesclm@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: