DEMOCRACIA EN EL CAMPO YA. CONCENTRACIÓN ANTE EL MINISTERIO. 6 DE NOVIEMBRE

Concentración MAPA 6 11 18

Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos ha convocado concentración para el próximo martes día 6 de noviembre de 10:00 horas a 14:00 horas ante la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en un acto de protesta para pedir democracia en el campo.

A la concentración acudirán representantes de las organizaciones territoriales de la organización.

Unión de Uniones de Castilla-La Mancha, que acudirá a la concentración, considera que, ante la situación atraviesa el campo, con encarecimiento de los costes de producción, bajada de los precios agropecuarios y recortes de ayudas, es fundamental que los agricultores y ganaderos seamos nosotros, y no los políticos, quienes elijamos a los que se sienten en las mesas de negociación a hablar en nuestro nombre.

La Reforma de la PAC, la sanidad animal, los seguros agrarios, los daños por fauna silvestre, los presupuestos, las prioridades en las ayudas al desarrollo rural, las normas medioambientales, los costes de producción, la formación de precios en la cadena alimentaria… son temas que nos afectan directamente. Tenemos derecho a decidir quien nos representa para defenderlos.

Los políticos no tienen prisa para hacer elecciones en el campo; porque así ellos escogen a sus interlocutores. Los agricultores y ganaderos queremos elecciones cuanto antes porque queremos fiarnos de los que negocian estos temas.

Si quieres ser TÚ quien elija a los que te defienden… ACUDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: