LOS TACONES DEL CABALLO DE ATILA

Toledo a 8 de diciembre 2021

La Unión de Uniones de Castilla-La Mancha reclama elecciones en el campo ante la ilegitimidad de la actual situación de los representantes de los agricultores y ganaderos ante la administración.

ASAJA Toledo está utilizando su poder otorgado a dedo por la Consejería de Agricultura gracias a una Ley derogada en 2014, y bloqueando el proceso democrático electoral en el campo, en connivencia con la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha.

Como si de una Vipera aspis se tratara, se presentó la presidenta de ASAJA Toledo ante la Asociación de Agricultores de Villacañas el pasado miércoles.

Y no hizo otra cosa que envenenar a los villacañeros al intentar imponer un presidente que previamente había dimitido, argumentando falacias que nada tienen que ver con la democracia. Sí, así se las gasta esta señora. Porque como ella es representante de los agricultores gracias a un papelito que le otorgó la administración, se cree que puede hacer lo que quiera en su cortijo.

Pues no. Señora Blanca Corroto, el papelito que le da a usted representatividad está basado en una Ley ya derogada en 2014, por lo que su validez ha caducado.

Su representatividad ya no es legal, no es legítima y nunca lo ha sido.

Nos vemos en las urnas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: