La Consejería de Agricultura ofrece apoyo para la participación de los empresarios agroalimentarios en Salón Gourmets y otras Ferias.
La Consejería de Agricultura publica hoy dos normas para facilitar a los empresarios agroalimentarios de la región el participar en ferias agroalimentarias con objeto de dinamizar el comercio alimentario y su rentabilidad. En principio, la primera convocatoria de evento se trata del Salón Gourmets 2015.
El apoyo que presta la Consejería consiste en ayudas en especie para la participación agrupada en el stand que contratará la Consejería de Agricultura para la asistencia a las ferias del sector agroalimentario que se determinen en cada año y, en concreto ahora, en el Salón Goutmets 2015. Los participantes podrán exhibir sus productos en un espacio semiabierto y orientado a pasillo que tendrá a su disposición cada beneficario dentro del stand, en el que dispondrán del mobiliario estándar individual necesario para cada empresa, así como una zona asignada para almacenaje.
Las condiciones pueden consultarse en la Orden de Bases Reguladoras y la Resolución de convocatoria publicadas hoy.






