Los agricultores ecológicos movilizados para defender su futuro: hoy charla informativa en Villafranca de los Caballeros.

La Plataforma en defensa de la Agricultura Ecológica celebra esta tarde a las 19,30 una reunión informativa en el Consejo Local Agrario de Villafranca de los Caballeros, con presencia de la Unión de Uniones.

Según comunica la Plataforma, el motivo de la convocatoria es para informar de los temas relacionados con la Agricultura Ecológica, la nueva convocatoria de rescate para los expulsados en la Orden de 2016, la concentración prevista en las Cortes Regionales el día 23, el incumplimiento del pacto de Tomelloso, etc… Participarán miembros de la Plataforma y el abogado de la misma para explicar el contencioso que hay sobre la nulidad de la Orden de 2016 e informar sobre los recursos individuales, tanto de quien los presentó en su día, como la posibilidad de los que no lo hicieron de reclamar el daño patrimonial en caso de que se declare nula dicha Orden como así esperamos.

Por parte de Unión de Uniones, asistirá su Presidente Andrés García Vaquero, para expresar el apoyo de la organización a las acciones de los agricultores ecológicos.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: