Quitan dinero de la PAC para dárselo a GEACAM

Toledo a 16 de noviembre de 2022

Con motivo de la tragedia ocurrida en Guadalajara, en el año 2011, en el que miembros de una brigada de extinción murieron, se creó una empresa privada de gestión pública para la prevención y extinción de incendios. Desde entonces el gobierno regional coge fondos destinados a los agricultores y ganaderos para financiar el funcionamiento de esta empresa.

Agricultor, ganadero, habrás notado que hace años que no cobras la ayuda de zonas des favorecidas, tu dinero se lo dan a GEACAM.

Joven si te quieres incorporar y no puedes porque no se convoca la ayuda de incorporación debes saber que tu dinero se lo dan GEACAM.

Los que estáis esperando para realizar planes de mejora, los ecológicos que visteis recortada a vuestra ayuda o simplemente os echaron, los ganaderos que dejasteis de recibir el dinero que os daban por razas en peligro de extinción, pastoreo o que recibiste la promesa de que abriría en líneas para ayudaros y nunca llegaste a ver el dinero, sabes también que vuestro dinero va a GEACAM.

El Gobierno regional ha montado un sistema por el que mantiene un servicio público con el dinero que quita de la PAC. Si no quieres que esto siga ocurriendo y que el dinero que viene de Bruselas llega a tu bolsillo, que es donde debe estar, tienes la oportunidad de venir a reivindicarlo el día 26 de noviembre a Toledo.

En este enlace están los vídeos con las razones para manifestarse:

https://youtube.com/playlist?list=PLfB9YAEwK_AURrbZZS6Ol7Vj_btkCekN6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: