La Consejería somete a audiencia los Planes de Gestión y modificación de límites de varios espacios Red Natura 2000

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy, 27 de octubre, a efectos de información pública y trámite de audiencia los expedientes de aprobación de los Planes de Gestión y modificaciones de los límites de varios espacios protegidos por la Red Natura 2000. La aprobación de dichos planes de gestión supondrá la elevación de la figura de protección a Zonas Especiales de Conservación y la aplicación de eventuales restricciones o limitaciones a la actividad humana (entre ellas la agrícola y ganadera) más o menos rigurosas en función de la zonificación de dicho espacio.

Quienes se consideren afectados pueden presentar las alegaciones que estimen oportunas durante un mes desde la publicación en el DOCM de la resolución de exposición pública, debiendo dirigir las mismas a la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, o a los Servicios Periféricos de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Los expedientes sometidos a exposición pública son los relacionados a continuación y pueden descargarse de la página web de la Consejería.

Provincia: Ciudad Real

ES4210017. Lagunas de Ruidera. http://www.castillalamancha.es/node/199605

Provincia: Guadalajara

ES4240016/ES0000092. Alto Tajo. http://www.castillalamancha.es/node/199643

Provincia: Toledo

ES4250001 (*). Sierra de San Vicente. http://www.castillalamancha.es/node/199624

ES0000089 (*). ZEPA Valle del Tiétar y embalses de Rosarito y Navalcán. http://www.castillalamancha.es/node/199641

ES0000391(*). ZEPA Pinar de Almorox. http://www.castillalamancha.es/node/199638

(*) Estos tres espacios se agrupan en un único Plan de Gestión.

Resolución de 13/10/2015, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se someten al trámite de información pública los expedientes de aprobación de los planes de gestión de 3 espacios de la Red Natura 2000 en Castilla-La Mancha y la consiguiente declaración como zonas especiales de conservación (ZEC) de los lugares de importancia comunitaria (LIC) y tramitación y aprobación de propuestas de modificación y ajustes de límites de diversos espacios de la Red Natura 2000. [2015/12884]

Resolución de 13/10/2015, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se da trámite de audiencia a los interesados a los expedientes de aprobación de los planes de gestión de 3 espacios de la Red Natura 2000 en Castilla-La Mancha y la consiguiente declaración como zonas especiales de conservación (ZEC) de los lugares de importancia comunitaria (LIC); tramitación y aprobación de propuestas de modificación y ajustes de límites de diversos espacios de la Red Natura 2000. [2015/12892]

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: