¿Quieres conocer las novedades de los Seguros de Olivar, Herbáceos y Hortícolas?

Jornada Formativa y de Asesoramiento sobre el Seguro Agrario en Cabañas de la Sagra (Toledo) el día 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural, C/ Ronda, 23.

Durante el presente año Unión de Uniones lleva a cabo con el patrocinio de ENESA una campaña de promoción del Seguro Agrario. En el marco de este programa la organización está llevando a cabo, entre otras actuaciones, jornadas informativas y de asesoramiento que pretenden dar a conocer a los agricultores y ganaderos las principales novedades los seguros sobre los cultivos y aprovechamientos de mayor peso en cada territorio. El objetivo último es que los agricultores incorporen el seguro agrario como un instrumento más de gestión de su explotación.

Dentro del calendario de actuaciones Unión de Uniones celebra el próximo día 9 de noviembre una de estas jornadas en la localidad toledana de Cabañas de la Sagra, a partir de las 7 de la tarde y en el Centro Cultural del municipio, situado en la Calle Ronda 23.

En el acto, de asistencia abierta a cualquier agricultor interesado, se abordarán los seguros agrarios de explotaciones olivareras, herbáceos extensivos y cultivos hortícolas, así como la nueva modalidad de fraccionamiento de pago de las pólizas con aval de SAECA.

La duración programada es de dos horas y al finalizar la actividad se ofrecerá un vino español a los asistentes.

Jornada Informativa ENESA Cabañas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: