Autorizada la reestructuración de viñedo en Castilla-La Mancha con planta estándar en portainjerto certificado para algunas variedades.

planta de viñedo

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha autorizado el uso en la campaña de plantación 2016/2017 de los planes de reestructuración que se utilicen planta injertada con material estándar sobre portainjerto certificado (en lugar de material certificado) de determinadas variedades ante la ausencia de planta suficiente para atender la demanda.

Esta excepción se permite para: Bobal, Coloraillo, Garnacha Peluda, Garnacha Tintorera, Malvasía, Merseguera, Moravia Dulce/Crujidera, Moscatel de Grano Menudo, Pardillo/Marisancho, Pardina/Jaén Blanco, Tinto de la Pámpana Blanca, Tinto Velasco/Frasco, Torrontés y Verdoncho.

No obstante en el caso de que algún viticultor no disponga de planta certificada de alguna otra variedad no contemplada en el listado anterior, puede también solicitar la misma salvedad a la Consejería de Agricultura para que se le autorice de manera individual.

captura

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: