Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha: convocatoria de ayudas a emprendedores y 2,3 millones de euros de Agricultura reasignados a imprevistos.

Palacio de Fuensalida

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha tomó ayer entre otros acuerdos dos que pueden resultar de mayor interés.

El primero de ellos relativo a las ayudas a emprendedores de las que ya informamos en esta misma página  hace un par de días y para las que se ha dado el visto bueno para publicar la convocatoria. Interesados atentos al Diario Oficial de la Comunidad en próximos días.

El segundo acuerdo, sobre el que la referencia del Consejo no da más detalles, es la autorización para transferir desde varios programas presupuestarios de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, al programa de Imprevistos de la Consejería de Hacienda, una cantidad nada despreciable de casi 2,4 millones de euros.

Estas son las referencias hechas públicas sobre dichas cuestiones:

Autorización de la Resolución por la que se aprueba, para el ejercicio 2016, la convocatoria de las subvenciones destinadas al fomento del inicio de la actividad de las personas emprendedoras en Castilla-La Mancha.

Resolución que tiene por objeto convocar para el ejercicio 2016, la concesión de subvenciones destinadas al fomento del inicio de la actividad de las personas emprendedoras en Castilla-La Mancha.
 
Acuerdo por el que se autoriza la transferencia de crédito desde varios programas de la sección presupuestaria 21, al programa 633a, imprevistos y funciones no clasificadas.

Este acuerdo consiste en una modificación de crédito de la sección presupuestaria 21, de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, al programa de Imprevistos y Funciones no Clasificadas, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para su posterior reasignación.

Con esta modificación presupuestaria, que asciende a 2.338.279,00 euros se pretende hacer frente a necesidades detectadas e inaplazables, que no podían preverse a la hora de la aprobación de los presupuestos regionales.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: