Unión de Uniones lleva a Bruselas sus enmiendas sobre la PAC reuniéndose con todos los partidos políticos

Unión de Uniones, tras la celebración de su X Aniversario, está, desde el lunes 26 de noviembre, en Bruselas presentando a los europarlamentarios sus enmiendas de cara a la reforma de la PAC. La organización ha cerrado una agenda de reuniones con todos los partidos políticos: Unidos Podemos y PSOE el lunes y PP, PdCAT y los Verdes, durante la jornada del martes. Concretamente, se ha reunido con Esther Herranz, la eurodiputada de los Populares que ejerce el papel de ponente en el informe que el Parlamento Europeo tendrá que presentar sobre la Reforma de la PAC; como ya lo hiciera también en septiembre con el eurodiputado italiano del grupo socialista, Paolo di Castros, que actuó como ponente en el análisis del Parlamento sobre la propuesta de directiva de la Comisión sobre practicas comerciales desleales.

Asimismo, Unión de Uniones también ha tenido la oportunidad de volver a reunirse más tranquilamente con Ricard Ramón i Sumoi, de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, para hablar más en profundidad sobre los objetivos que debe perseguir, a juicio de la organización, la futura PAC.

DtFsquLXoAAmeEk

Unión de Uniones considera importante que sus enmiendas puedan ser presentadas y asimiladas por eurodiputados de tal forma que, con independencia de lo que suceda tras las elecciones al Parlamento Europeo, los trabajos en el diseño de la futura PAC vaya encaminados a fomentar un política agraria común realmente simplificada, con un reparto más justo de las ayudas pudiendo así mejorar la renta del sector y potenciar el rejuvenecimiento del campo con la incorporación de jóvenes.

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: