Ya se pueden consultar los derechos definitivos de pago básico en el FEGA.

Fega Consulta

Los derechos de la Reserva se conocerán en abril.

El Fondo Español de Garantía Agraria ha abierto desde hoy 23 de marzo el acceso a la consulta del valor de los derechos de pago básico.

En principio el Estado tenía la obligación de comunicar antes de la finalización de 2015 del valor de los derechos de pago básico, aunque sea con carácter provisional; pero, en todo caso, los valores definitivos deben estar disponible para los agricultores antes del 1 de abril.

El FEGA ha publicado una nota informativa indicando que ya se puede hacer la consulta, desde la misma página web desde la que se consultaban los derechos provisionales.

En el caso de las solicitudes a la Reserva Nacional de derechos de pago básico que se hayan presentado en el año 2015, la información relativa a la asignación que se va a hacer estos expedientes todavía no está disponible. Está previsto que el FEGA remita a las Comunidades Autónomas la resolución aprobatoria de dichos expedientes la semana que viene para su comunicación, por parte de las Comunidades Autónomas, a los interesados. La información relativa a estos expedientes podrá también ser consultada en la consulta pública de la página web del FEGA en la primera quincena de abril.

Nota Informativa FEGA Derechos Definitivos

Nota Informativa FEGA Derechos Definitivos

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: