Publicados los importes medios regionales de Pago Básico

Castilla-La Mancha

El FEGA ha hecho pública la tabla de las medias regionales de pago básico para 2019, a la que tienen que converger los pagos básicos asignados a cada beneficiario de la PAC.

La tabla contiene los importes medios regionales que van a caracterizar a cada una de las 50 regiones que configuran el régimen de pago básico en España  y que se toman como referencia 2019 hacia la que deben converger los derechos individuales asignados que están por encima y por debajo de la media. Las comunicaciones de derechos definitivos que se obtienen de la consulta del FEGA ya aportan las cuantías año a año con el resultado de la aplicación de dicha convergencia.

Los importes medios regionales así como el número máximo de derechos que caracterizarán a cada una de las regiones se publicarán de manera oficial próximamente mediante una Orden Ministerial.

Por otro lado, el FEGA también informa que en los derechos definitivos que se están comunicando ahora no se incluyen los que puedan corresponder por concesión de la Reserva Nacional a quienes la solicitaron (para cuya atención se ha reservado un 2,5 % del total de volumen de pagos básicos disponible). Esta información será divulgada en próximas semanas.

Por último, se aclara en la nota informativa que para el cálculo de los pagos básicos individuales se ha partido del 62,61127757 % de los importes que cada beneficiario percibió (antes de sanciones y exclusiones) de la campaña 2014, teniendo en cuenta aquellas ayudas que se incorporaban a dicho pago y que son: pago único, del 51,32% de los importes correspondientes a la prima a la vaca nodriza y a la prima complementaria a la vaca nodriza, de los importes percibidos en base al programa nacional para el fomento de rotaciones de cultivo en tierras de secano, los del fomento de la calidad del tabaco y los del fomento de la calidad del algodón.

Por otro lado, el porcentaje utilizado para la fijación del pago verde es del 51,704935 % del pago básico.

Nota Informativa FEGA

Nota FEGA

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: