Seguro de Olivar. Ampliada la contratación hasta el 9 de julio en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana.

Unión de Uniones informa que ENESA ha ampliado mediante una resolución hasta el próximo miércoles 9 de julio la contratación para el Seguro de Explotaciones Olivareras del 38º Plan. Esta ampliación se aplica al Módulo P sin cobertura del resto de actividades climáticas y al seguro complementario de los módulos 1A, 1B, 2A, 2B y módulo P con cobertura del resto de adversidades climáticas y tan sólo en las Comunidades Autómomas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana.

La ampliación está motivada por las especiales circunstancias climáticas, que han producido un importante retraso vegetativo en el olivar en las zonas mencionadas, lo que impide que actualmente pueda verse la producción, lo que llevaría a errores en las pólizas de tener que haberse cerrado en la fecha normal, que era el 30 de junio.

ENESA no ha considerado prudente ampliar más allá del 9 de julio la contratación, para evitar que pueda solaparse el período de suscripción con que se produzcan siniestros tempranos.

El pago de la prima puede realizarse hasta ese mismo día.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: