El coeficiente de reembolso de la PAC en 2017 será, provisionalmente, del 1,40 %

Reembolso PAC

Recientemente informábamos acerca del Reglamento de Ejecución (UE) 2016/2073 de la Comisión, en el que se fijaba en 55,9 millones de euros el importe a reembolsar a los agricultores y ganaderos perceptores de la PAC por las cantidades descontadas con anterioridad en concepto de disciplina financiera y que no se han consumido al no haberse utilizado la Reserva de Crisis.

El FEGA ha establecido el coeficiente de reembolso provisional para la devolución de este dinero, que se hará a los todos los beneficiarios finales sujetos a la disciplina financiera en el ejercicio financiero 2017. Estos beneficios son todos aquellos que reciban pagos por encima de los 2.000 euros correspondientes a su solicitud de 2016, así como a los que se les vaya a efectuar pagos atrasados de campañas anteriores (las de los años civiles 2013, 2014 y 2015).

El FEGA ya dispone de una estimación de los pagos que tiene que realizar de la campaña 2016, así como los pagos pendientes de campañas anteriores y ha calculado de manera provisional que lo que va a abonar (insistimos, a los mismos a los que se le aplique la disciplina financiera en 2017) en concepto del reembolso aprobado es un 1,40 %.

Resolución FEGA reembolso disciplina financiera 2017

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: