23 de diciembre, fecha anunciada para completar el pago de la PAC en Castilla-La Mancha

pagos pac

Según recogen diversos medios de la región la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha procederá a completar el pago del adelanto de las ayudas de la PAC el próximo 23 de diciembre, tal y como han  anunciado públicamente tanto el Consejero Martínez Arroyo, como su Viceconsejero, Agapito Portillo.

El abono previsto asciende a 225 millones de euros que corresponden a unos 110.000 agricultores y ganaderos de la región hasta completar un total de 473 millones de euros. con lo ya pagado hasta ahora.

No obstante, conocemos de casos de beneficiarios que aún no han cobrado nada porque están pendientes de que se finalicen la revisión y grabado de los controles a los que han sido sometidos sus expedientes. Quedarán flecos pendientes de cobrar de pago verde y de pago básico en los que se hayan detectado incidencias o discrepancias  en los controles de teledetección.

Por otro lado, también se ha anunciado que se pagará todo lo que se ha certificado este año de la reconversión de viñedo, lo que supone 12,7 millones de euros.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: