Alegaciones a la comunicación provisional de ayudas a la agricultura ecológica en Castilla-La Mancha

Abeja en almendro

La Plataforma de Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha ha difundido un documento de alegaciones para que los agricultores que han recibido una comunicación de la decisión provisional de la Consejería de Agricultura sobre su expediente de ayudas a la agricultura ecológica puedan presentarlo en las Oficinas Comarcales Agrarias. No se trata de un recurso, pero si es un primer paso para pedir a la Consejería que no se excluya a los interesados de la línea de subvenciones o que no se les aplique  la bajada de primas anunciada.

Puede que la carta de la Consejería en donde se hace la comunicación provisional no haya llegado al domicilio del solicitante, por lo que resulta conveniente que se pregunte (si se les pide por escrito mejor) en la entidad colaboradora en la que se tramitó la PAC el año pasado por si la hubieran recibido.

Hay dos documentos de alegaciones que la Plataforma pone a disposición de los interesados, que habrá que utilizar según el solicitante sea persona física o jurídica.

El documento de alegaciones ha sido redactado por un despacho de abogados a petición de la Plataforma para la Defensa de la Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha y con el apoyo económico de Tierra Sana.

Cada persona, física o jurídica, es libre de utilizar dichas alegaciones particularmente bajo su responsabilidad. Se trata de una herramienta que se pone a disposición de los afectados para facilitar la labor de defenderse ante lo que se estima que es injusto; pero los interesados son libres de utilizar o no el escrito de alegaciones que facilita la Plataforma o si lo consideran conveniente, acudir a su propio abogado.

Persona Física

Persona Física

Persona Jurídica

Persona Jurídica

Instrucciones

Instrucciones

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: