El lunes 29 de febrero se cierra el plazo a las ayudas de calidad diferenciada en CLM
Y podrán justificarse hasta el 30 de abril del año siguiente.
Así lo determina la Orden de 24/02/2016, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para fomentar la producción y comercialización de productos agroalimentarios de calidad diferenciada en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha 2014-2020, publicada en el Diario Oficial de hoy.
De estas ayudas ya informamos hace unos días en una entrada de nuestra web, así como de la ampliación del plazo de solicitud hasta el próximo lunes día 29 de febrero.
Ahora nuevamente la Consejería de Agricultura vuelve a introducir modificaciones en la normativa aplicable. Esta vez para ampliar en dos meses el plazo de justificación de las actuaciones llevadas a cabo. Hasta ahora era obligatorio presentar la documentación antes del 28 de febrero del año siguiente al de la realización de las acciones subvencionadas y, con la nueva redacción, la fecha de justificación alcanza hasta el 30 de abril.







